HECTOR ARIEL VIDAL HABLO SOBRE LAS MEDIDAS QUE CONTINUARAN VIGENTES Santa Cruz

El Intendente Vidal hablo sobre el alta de los casos positivos de COVID-19

El señor intendente de nuestra localidad dialogo con Nacional en horas de la mañana para dar a conocer el trabajo que realizan tanto desde las entidades de seguridad, medicina y COE local como desde el municipio.

Vidal aseguro que se están aplicando los diferentes protocolos que vienen desde el Gobierno de la Nación y la provincia, y que los casos activos que habían en nuestro pueblo pudieron ser controlados y hoy son casos dados de alta.

En cuanto a los repatriados aseguró que se esta trabajando para que aquellos ciudadanos que se encuentran fuera de la localidad puedan retornar de manera segura, aplicando todas las medidas para que el virus no avance, colaborando con ellos con la logística del retorno.

Por otro lado quiso destacar el trabajo del área de comercio y transito municipal que trabajan de manera constante controlando la descarga de camiones que ingresan al pueblo y dijo que “en cuanto a las encomiendas que llegan de Andreani y Oca deberían contar con personal dentro de la localidad para que haga el reparto y se minimice el contacto con las personas que traen la paquetería de estas empresas”.

Sobre el personal de la zona rural se determinó que aquellas personas que vengan o vayan a estancias donde estuvieron trabajando comparsas de esquila deben cumplir con el aislamiento obligatorio de 14 días al momento de arribar al pueblo.

Por último no quiso dejar de agradecer a todas las personas que se encuentran trabajando para salvaguardar a los ciudadanos de Gobernador Gregores, y pidió a la comunidad en general que se cumplan las medidas obligatorias porque “aunque con el tiempo cansen son nuestra mejor arma para combatir al virus”.