Educación Devoto o Urquiza?

El instituto Devoto visitó Radio Nacional

El 7 de noviembre nos visitaron los alumnos de 3er año del Instituto Devoto de Villa Urquiza. ¿Pero son de Devoto o de Urquiza? fue la humorada que más sonó cada vez que presentábamos el grupo a  los productores de distintos programas, haciendo referencia a la confusión de barrios cercanos y el nombre del colegio.

En su recorrido los chicos pudieron participar de “Mil Gracias” con Silvina Chediek y escuchar en el estudio la entrevista a Eduardo “Coco” Oderigo fundador de Los Espartanos, el equipo de rugby conformado por personas privadas de su libertad. Uno de los estudiantes juega al rugby y también dio su punto de vista sobre los valores del deporte.

Caminando los pasillos de Radio Nacional los alumnos se encontraron con “A la par”, un joven dúo de folklore que se estaba preparando para entrar al estudio de la folklórica, y les pedimos que nos toquen una canción.

Los chicos terminaron la visita en el Auditorio, donde conocieron su acústica, aprendieron sobre la historia de la Radio y se sacaron muchas fotos.