ENTRENAMIENTO Boca Juniors

El hijo del Cata Díaz se sumó a la Primera

El entrenador Gustavo Alfaro determinó que algunos juveniles se entrenen  con la Primera, como consecuencia del superclásico de Reserva que se jugará  en Olavarría. Por este motivo Tomás Díaz, el hijo del ” Cata ” trabajó con el primer equipo. Ya había jugado en las inferiores del Real, del Atlético de Madrid y del Getafe.

Ahora recaló en el xeneize. Su padre Daniel Diaz fue un gran central en la primera de Boca, e integró grandes equipos en sus dos pasos por el club de la Ribera: ( 2005 – 2007 ) y ( 2013 – 2016 ) . Daniel Díaz eligió irse del club, luego de la eliminación con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores de América durante el 2016.

Asimismo,  el futbolista Nahitan Nández fue titular en la Selección Uruguaya, en el amistoso que la celeste le ganó a Uzbekistan 3 a 0. El Leeds United que dirige Marcelo Bielsa está interesado en el volante uruguayo. Queda claro que es uno de los futbolistas a vender en el próximo mercado de pases.

En tanto Boca jugará la próxima semana con Banfield por la Superliga. Alfaro deberá esperar por el retorno de los futbolistas convocados a las distintas selecciones de América.

 

POR NICOLÁS ÁLVAREZ