MUNICIPIOS SALTA

El Galpón ya cuenta con una delegación de Defensa del Consumidor

Comenzó a funcionar en El Galpón una nueva oficina del organismo provincial. La titular del organismo del Ministerio de Gobierno, Carina Iradi, firmó con el intendente Federico Sacca un convenio para la apertura de la oficina.

Iradi, valoró el interés del intendente por crear en el municipio una delegación de Defensa del Consumidor y que, así, “permita proteger a los ciudadanos, porque tendrán un lugar para canalizar sus problemas en resguardo a la ley 24240 de Defensa del Consumidor”. Asimismo, la funcionaria recordó la reciente apertura de una oficina en Gaona y adelantó que en Rosario de la Frontera se habilitará la próxima:

Por su parte el intendente Federico Sacca, agradeció a los funcionarios del Ministerio de Gobierno por la articulación para la apertura de la oficina e invitó a la comunidad para que se asesore o inicie reclamos en materia de consumo:

La nueva delegación tiene facultades para realizar audiencias de conciliación, inspecciones, actas de infracción y recepción de denuncias bajo la representación de Cristian Quiquinte. La oficina atenderá de lunes a viernes, de 8 a 13, en Centro Integrador Comunitario de barrio Villa María, ubicado en avenida Islas Malvinas s/n.