ELECCIONES MUNICIPALES santiago del estero

El Frente Cívico por Santiago ganó 25 de los 26 municipios de la provincia

La fuerza que lidera el gobernador Gerardo Zamora ganó 25 de las 26 intendencias que se disputaron en las elecciones municipales de Santiago del Estero.

En la capital provincial la candidata del oficialismo Norma Fuentes logró retener la intendencia con una amplia mayoría (más del 60%) ante la candidata de Cambiemos, Natalia Neme.

El Frente Cívico Santiago sólo fue derrotado por el massismo en La Banda. Allí, Pablo Mirolo se impuso ante el hombre del oficialismo Álvaro Blanco, por más de diez puntos de ventaja. Sergio Massa viajó a la provincia para participar de los festejos.

En Pinto, la alianza Cambiemos perdió la única intendencia que tenía en su poder. El ex senador radical Emilio Rached fue destronado por Jorge Leguizamón.

“Quiero además decirles que estamos muy contentos por la participación, nuestra proyecto político es de unidad por y para los santiagueños; nuestros intereses son de todos los santiagueños”, dijo el gobernador Zamora tras anunciar su contundente triunfo en toda la provincia.