ENTREVISTAS

Riendas Libres y Duratierra con la Colo Merino

Como nos tiene acostumbrados, La Colo Merino realizó su petit peña de los jueves, peña minimalista donde desfilan nuestros artistas, hoy en vivo participaron Duratierra, que es una banda de música popular latinoamericana con 12 años de trayectoria, tienen tres discos editados: “Floralia”, de 2010, “Enobra” de 2013, y “Cria” de 2017,  que cuenta con la participación de grandes artistas latinoamericanos: Raly Barrionuevo, Nadia Larcher y Noelia Recalde (Argentina), Andrés Pérez Palmar  (Venezuela), Joao PedroTeixeira (brasil), David Bedoya (Colombia) y el Grupo  Merkén (Chile).

Duratierra, junto a la Orquesta Sin Fin presenta su último disco “Cria” el miércoles 20 de septiembre,  a las 20h  en la Sala Sinfónica del CCK, Sarmiento 151 Ciudad de Buenos Aires.

El Trío Riendas Libres, compartiendo el espacio, ausente con aviso, el bombo y la batería de Martina Ulrich marca el compás de la música pero también el de los proyectos.

Homero Carabajal  aporta su creatividad y talento con la fuerza y frescura de los jóvenes, marcando un vuelo nuevo.

Peteco Carabajal, es el hacedor de estilo y de canciones eternas, con el conocimiento que da la vida y el escenario.

El trío ofrece su espectáculo el jueves 14 de septiembre a las 21 hs en el Centro Cultural Matienzo, Pringles 1249, Ciudad de Buenos Aires.