Los conciertos de La 96.7 Viernes 7 de diciembre, a las 9

Dúo Sfriso – Ujaldón: Repetición del concierto

Este viernes, a las 9, dentro de Y la mañana va, escuchá el concierto que Marcela Sfriso y Walter Ujaldón ofrecieron en nuestro auditorio, interpretando obras para dos guitarras de Antoine de Lhoyer, Johann Kaspar Mertz, Sergio Assad y Astor Piazzolla.
Escuchalo este viernes a las 9, por La 96.7 y por radionacional.com.ar

PROGRAMA

Antoine de Lhoyer (1768-1852)
Dúo concertante, op.31, N°3
 
Johann Kaspar Mertz (1806-1856)
Lamentos funerarios:
 
Sergio Assad (1952)
Tres cenas brasileiras
 
Astor Piazzolla (1921-1992)
Tango Suite

Formado en 1988, el dúo de Marcela y Walter se ha presentado, desde entonces, en las salas de concierto más destacadas de Argentina, así como también del resto de Latinoamérica, Estados Unidos y Asia. Además, ha actuado junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Argentina, la Filarmónica de Estambul y la Sinfónica Simón Bolívar, entre muchas más. Asimismo, han editado cinco discos, que incluyen obras de Piazzolla, Britten, Ginastera, Bach y Castelnuovo Tedesco.
Marcela Sfriso es egresada del Conservatorio Juan José Castro de Buenos Aires. Como solista, ha realizado conciertos en las salas más importantes de Buenos Aires, y del interior del país. Ha participado también en los más destacados festivales y encuentros musicales de nuestro país, así como de Brasil, Venezuela, Uruguay, México, Bolivia, Colombia, Guatemala y Estados Unidos.
Por su parte, Walter Ujaldón es egresado del Conservatorio Félix Garzón de Córdoba. Ha integrado agrupaciones vocales e instrumentales de música antigua, como tenor y como ejecutante de laúd y flautas de pico, y actualmente se aboca al repertorio del siglo XIX con guitarra de época.