ANA CLARA ROMERO Y ARIEL MONTENEGRO CHUBUT

Dos concejales de Comodoro Rivadavia con coronavirus

El concejal Ariel Montenegro del Frente de Todos, Ariel Montenegro, confirmó hace  instantes,  en su cuenta de twitter,  que los análisis que se hizo para determinar si tenía coronavirus dieron positivos.

«Gente quiero comunicar que desde el día martes me encuentro en aislamiento. Hoy a la mañana me comunicaron que que dio positivo el análisis del COVID 19», indicó.

De inmediato agregó: «Me encuentro bien. Gracias a todos los mensajes de aliento, también se que hay gente que va a usar esto como para dar un mensaje de inconsciencia e irresponsabilidad, les puedo asegurar que no es el caso”, apuntó.

Finalmente adelantó que estará en reposo “hasta  que pueda salir de eso. Así volveré con más ganas a trabajar. Aquellos que estuvieron en contacto conmigo aíslense, respeten al otro y cuídense», finalizó, a modo de consejo.

La concejal Ana Clara Romero, había confirmado ayer su  contagio. La edil, presidente del bloque Juntos por el Cambio, también estaba en aislamiento, tanto que participó de la sesión del cuerpo deliberativo de manera remota.

Al márgen del aislamiento en el que ya estaban los concejales, seguramente el lunes se decidirá una desinfección total del Concejo y se reprogramará atención al público y el trabajo legislativo.