FINAL COPA LIBERTADORES TIRA NACIONAL DEPORTIVA 1° TIEMPO

D’Onofrio: “El derecho de admisión es para los delincuentes”

Desde el Sheraton de Retiro, el periodista deportivo Nicolás Alvarez de Tira Nacional Deportiva 1 ° Tiempo, cubrió la conferencia de prensa que dieron los presidentes de Boca Daniel Angelici, el presidente de River Rodolfo D’Onofrio y el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez. Allí se dio un momento de tensión cuando el titular de River opinó sobre la sanción al DT Marcelo Gallardo a no acceder a la cancha de Boca en la primera final de la Libertadores: “River presentó la apelación, no tuvo respuesta. Los reglamentos están para cumplirse, pero para los argentinos el derecho de admisión es para los delincuentes. No para alguien que entró al vestuario sin poder haberlo hecho”.

Por su parte Angelici no descartó que la final de Copa Libertadores pueda ser transmitida por la Televisión Pública: “Me encantaría que los argentinos puedan ver el partido por canal de aire”.

El paraguayo Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol), sostuvo hoy que “en 58 años nunca se dio una final como ésta” entre Boca y River, y coincidió con los presidentes de la AFA, Claudio Tapia, Daniel Angelici (de Boca) y Rodolfo D’Onofrio (de River) en que la prioridad de la histórica final de la Copa Libertadores es que se viva “en paz”.