"La Metáfora Humana y la Arquitectura" DE BUENA FUENTE

Dick Naya: “Prefiero no explicar las fotos, no conducir los pensamientos”

En los estudios de Nacional, el fotógrafo Carlos Dick Naya presentó “La Metáfora Humana y la Arquitectura”, que inauguró hoy (15/10) en la Galería Rubbers.

En otro segmento del programa, el director de Asuntos Culturales de la Cancillería, Sergio Baur, anticipó sus expectativas para la Feria del Libro de Frankfurt, la más grande del mundo, donde asistirán cuatro escritores argentinos.

“La Argentina se presenta nuevamente con su pabellón, y la Cancillería Argentina tiene una delegación de escritores. Una escritora que viajará desde Buenos Aires, y otros tres que residen en Europa, que escriben en distintas lenguas pero que conservan su identidad de argentinos”, explicó Baur, en diálogo con De buena fuente.

Por otra parte, habló sobre el concurso que se lanzó para elegir el proyecto que representará al país en la Bienal de Arquitectura de Venecia. “Hemos lanzado un concurso interesante para la Bienal de Arquitectura de Venecia. Cada vez más la Bienal muestra como se interpola las artes visuales y la arquitectura”, expresó.

Sobre el cierre de esta emisión, la artista visual y fotógrafa, Nora Aslan, presentó la muestra de Arte Singular, que cuenta con pinturas y esculturas de 22 personas con discapacidades. Esta obra está enmarcadas en el Art Brut, “y no tiene parámetro ni medida”. “Es una libertad total, lo hacen porque les sale”, indicó.