Directora del Banco Provincia EMBÓN EN NACIONAL

Di Tullio sobre el comunicado de Juntos por el Cambio: “No tienen límites”

Juliana Di Tullio,  integrante del directorio del Banco Provincia, analizó la realidad de la provincia de Buenos Aires en medio de la pandemia. En diálogo con Horacio Embón también se refirió al comunicado de Juntos por el Cambio tras el crimen de Fabián Gutiérrez.

“Estoy preocupada y angustiada por la situación. La primera reacción por el comunicado de Juntos por el Cambio es de asombro, parece que no hay límites. Después llegó el enojo”, sostuvo Di Tullio.

“La pandemia desorganizó la vida de todo el planeta , la oposición empezó a cuestionar la cuarentena y luego responsabilizó a este Gobierno por la crisis económica.  Es disparatado porque nos dejaron en una situación desastrosa, expresó.

“Estamos viviendo una situación muy complicada, una pandemia mundial horrible con mucha incertidumbre. Hay inactavidad económica, y veníamos de cuatro años de muchos golpes”, remarcó por Radio Nacional. 

La intervención de Vicentín:  “Es una empresa seriamente cuestionada por el accionar empresarial, el Banco Nación se excedió en su capacidad de prestar-  Todo apunta a maniobras que no son lícitas de parte de la empresa”.

Sobre la líneas de Créditos del Banco Provincia: El gobierno bonaerense lanzó un paquete de medidas destinado a brindar ayuda a pequeñas y medianas empresas .