NITO MESTRE DISTINTO TIEMPO

Desde Miami, en la academia de música de Vadalá

Programa especial para el Abecedario del Rock de Distinto tiempo, que en este capítulo recae sobre la letra A de “academia”.

Reunión de amigos y grandes artistas. Nito Mestre entrevista en Miami al guitarrista y bajista Guillermo Vadalá, los dos intercambian anécdotas de sus carreras, hablan en compañía de Pamela Gowland.

El invitado también colabora con la selección de temas para escuchar a quienes lo influenciaron. Suenan Fito Páez, Sting, Deep Purple, Vox Dei, John Entwistle, Madre Atómica, The Beatles, Pedro Aznar, Jaco Pastorius, Men at Work, Alejandro Lerner 

Sus valiosos conceptos sobre educación musical y enseñanza de un instrumento surgen al referirse a la flamante institución de la que es CEO y cofundador.

Para presentarla, en su momento el mismo Vadalá escribió en su página este anuncio:

“Junto a mi amada Nery Nicotra, tendré el honor de dirigir una Academia de Música en Coral Gables, Miami-USA, desde mitad de enero de 2017. Let It Beat! Music Academy abrirá sus puertas y también su ciberespacio”

“Daremos acogida a estudiantes de música de todos los niveles, principiantes, medios y avanzados, junto a un elenco de excelentes profesionales que nos acompañarán para conformar un concepto donde rock, pop, funk, R&B, jazz, clásico, comedia musical se darán cita para nutrir a cientos (¡Miles, ojalá!) de futuros músicos con quienes transitaremos el camino hacia el encuentro de la voz propia, el alma sonora que será parte de la música del futuro”.