Confiscaron 66 dosis de "Alita de mosca" CATAMARCA

Desbaratan un punto de venta de cocaína en la Capital

Pasadas las 00:30 de la madrugada de este martes, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, materializaron ordenes de allanamiento simultáneas en dos domicilios de la Capital, bajo las directivas del Juzgado Federal.
En una vivienda ubicada en la Manzana "C", Lote N' 16 del Barrio Santa Marta, en la inmediaciones de la capital, propiedad de la familia Varela, el personal policial interviniente secuestró sesenta y seis (66) dosis de cocaína de máxima pureza, conocida como "alita de mosca", que arrojó un peso de 250 Gr., tres mil pesos en efectivo ($3.000) en billetes de distinta denominación, 4 Gr. de Pasta Base, tres (3) teléfonos celulares con chips de distintas empresas de telefonía, gran cantidad de recortes de nylon, elementos para el corte y estiramiento de la sustancia y una (1) motocicleta Zanella 150 cc., de colores negro y blanco.

Asimismo, durante el procedimiento quedaron en calidad de detenidos incomunicados una mujer de 35 y un hombre de 40 años de edad.

Simultáneamente, los efectivos policiales irrumpieron en un domicilio de la calle Gral. Navarro al 2.200, propiedad de la familia Casas, donde incautaron 3 Lts. de Acetona, una (1) licuadora con restos de sustancia estupefaciente, alrededor de 1 Kg. de elementos para el corte y estiramiento de la sustancia, veinte (20) ampollas de Lidocaína, dos mil pesos en efectivo (2.000) en billetes de distinta denominación, un (1) equipo de comunicación HT, tres (3) teléfonos celulares de alta gama, una (1) balanza de precisión, unas cincuenta (50) bolsas de nylon, 1,300 Kg. de Cocaína de máxima pureza "alita de mosca", 5 Gr. de Pasta Base, y dos hombres de 38 y 40 años de edad fueron detenidos e incomunicados.

Finalmente, tanto las cuatro personas detenidas como los elementos secuestrados durante estas dos exitosas medidas Judiciales, en las cuales el personal policial interviniente trabajó por mas de cinco horas, fueron puestas a disposición de la Justicia interviniente desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Gentileza elesquiu.com.ar

Drogas decomisadas