POLICIALES ENTRE RÍOS

Desaparición de Alfredo Moretti: “La policía debería buscar con un poco mas de ganas”

Alfredo Moretti tiene 25 años, padece esquizofrenia y desapareció el 22 de agosto de Federación. La diputada provincial Gabriela Lena (Cambiemos – Chajarí) presentó un proyecto ante la Cámara Baja donde solicita al Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia que se refuerce la búsqueda del joven.

José Daniel Alfredo Moretti de 25 años padece esquizofrenia y se encuentra desaparecido desde el 22 de agosto. Se supo que se registró un viaje que realizó desde la Terminal de Federación hacia Paraná y desde ese entonces no hay mas rastros. Según manifestaron sus familiares, Moretti está medicado por su patología y desde ese entonces está sin su medicina.

En diálogo con el Departamento Informativo de LT14, Lena mencionó que los padres están un poco disconformes con la actuación de la policía, ya que interpretan que no han intervenido como ellos lo solicitaron. En el proyecto que presentó ante la Cámara Baja, la legisladora solicita que “la policía no abandone este caso y que lo haga con un poco más de ganas para que aparezca este joven federaense”, finalizó.