VIALIDAD NACIONAL Verano 2020

Denuncian que Dietrich hizo solo 6 km de autopistas de los 2800 que prometió

Graciela Aleña es secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Vialidad Nacional y desde hace tiempo denuncia el desfinanciamiento en ese organismo y las irregularidades del  exministro Guillermo Dietrich: “En Vialidad no llegaban ni a pagar la luz y el presupuesto era más de 56 mil millones de pesos. Nosotros queremos saber dónde está esa plata porque se está debiendo más de 20 mil millones a empresas”.

“Realmente ha sido todo una gran mentira por eso era tan indignante”, manifestó la entrevistada. La gestión macrista hacía todo lo que estaba a su alcance para publicitar su gestión como “eficiente”, pero Aleña denunció que “los 2800 kilómetros de autopistas que prometió no se hicieron” y que “de los 4 mil kilómetros de ‘rutas seguras’, no llegaron a hacer 6”. “Era muy alevosa la mentira. Se han dedicado exclusivamente a mentir”, consideró.

En las denuncias de irregularidades y desfinanciamiento en Vialidad Nacional, Aleña remarcó que ella no cree que “el expresidente esté exento ” y denunció que en muchas cuestiones estaba la “orden clara del expresidente” Mauricio Macri.