Perdió 0-3 ante Botafogo en Varela copa sudamericana

Defensa y Justicia quedó eliminado con una dura goleada

Final del sueño para el equipo sorpresa del fútbol argentino. En esta caso se despidió de la Copa Sudamericana con una dura derrota como local frente a Botafogo de Brasil, que en la ida se había impuesto por 1 a 0.

Tras un primer tiempo en el que el local fue un poco más, en el segundo todo se desmoronó, y fue así que a los 7 minutos Erik Lima enfrentó a Ezequiel Unsain y  con un remate fuerte puso el 1-0.

A los 23, una fuerte entrada de Marcinho a Castro dejó a la visita con 10, pero el Halcón nunca aprovechó el hombre de más.

A los 29 y de penal, Botafogo estiró diferencias con Lima otra vez como protagonista. La historia ya estaba escrita. Derrota en Brasil y 0-2 en Varela era una diferencia que no se podía remontar. Y mucho menos cuando a los 35 Alex Santana con un disparo desde muy lejos puso el definitivo y exagerado 3-0.

Ahora, el equipo de Beccacece deberá enfocar objetivo en la Superliga, que lo tiene como líder junto a Racing y lo que se le viene es ni más ni menos que recibir en su estadio a Boca, el domingo por la noche.