JORGE DUBATTI Y JUANO VILLAFAÑE EL TIEMPO Y EL TEATRO

De qué se trata el Congreso Internacional de Teatro Virtual

Jorge Dubatti encabeza una nueva edición de El tiempo y el teatro, que abre con una entrevista a Daniel Zaballa, director del Teatro Gregorio de Laferrere de la localidad de Morón, que será sede del I Congreso Internacional de Teatro Virtual.

“Será una gran oportunidad para sentarnos a reflexionar sobre lo que es hacer teatro en estos tiempos, habrá entrevistas, mesas redondas con representantes de todas las provincias del país para conversar de diversos temas y espectáculos on line para ver”

Zaballa contó que hay más de 750 inscriptos para participar del evento que se extenderá desde las 11 de la mañana del 17 de septiembre y hasta las 23 del 20 del mismo mes y quienes deseen sumarse ingresando al perfil del teatro en la red Twitter, Teatro Gregorio de Laferrere @elLaferrere o a su perfil en Instagram.

Además contó detalles de su vida, su carrera, los trabajos de restauración del teatro y parte de su historia de la cual hace pocos meses se cumplieron 70 años.

Tras la habitual columna de Juano Villafañe, es el turno de la entrevista a Gabriel Gavila quien presenta a través de una plataforma digital, una trilogía llamada “Chicos lindos chicos malos, chivos feos”.

Una investigación escénica que aborda el tema de la nueva masculinidad y las problemáticas de género.

Para poder ver ver la obra, ingresar a las redes sociales de la compañía.

Sobre el final y desde Córdoba Alejandra Toledo integrante de Las Napias, comunidad de payasas cordobesas cuenta detalles de un encuentro que tendrá lugar este miércoles, para aprticpar deben escribir a lasnapias@gmail.com o buscando a Las Napias en las redes sociales