FESTIVAL PAÍS 2020 LA RIOJA

De la Chaya al Teatro Colón: El gran momento de “La Bruja Salguero”

La Bruja Salguero es una de las artistas principales del 51° Festival Nacional de la Chaya, junto a Jorge Rojas, Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra y Sergio Galleguillo. Precisamente, la cantante riojana se presentará en el escenario, este viernes 14 de febrero, luego de presentarse en los principales festivales de Jesús María y Cosquín.

En este sentido, “La Brujita” dialogó con Nacional La Rioja, donde expresó su felicidad por presenciar la chaya riojana, como todos los años, donde adelantó que subirá al escenario principal junto con su padre, “Tino” Salguero. Además, Salguero participará en el homenaje a Mercedes Sosa en el Teatro Colón, el sábado 15 de febrero, en un concierto sinfónico con Lito Vtale, Sandra Mihanovich León Gieco, Elena Roger, Juan Carlos Baglietto, Hilda Lizarazu, Luis Salinas, Jairo, Liliana Vitale y Marian Farias Gómez.

El 51° Festival Nacional de la Chaya comienza este jueves 13 y se extiende hasta el 17 de febrero, en el autódromo de la Ciudad de La Rioja. Desde la organización comunicaron que “hay entradas disponibles para todas las noches”, en tanto, los abonos por las 5 noches ya no se encuentran a la venta.