Obra Pública CORRIENTES

Daniel Flores: “Las obras que va a tener Corrientes son históricas”

El jefe del distrito Corrientes de Vialidad Nacional, Daniel Flores visitó la ciudad de Santo Tomé y mantuvo una reunión con el intendente Mariano Garay, en la cual el jefe comunal le manifestó la necesidad de hacer mejoras en el acceso a Santo Tomé y los demás accesos. En este sentido, Flores sostuvo que “tenemos cerca de Santo Tomé sobre ruta 14 tenemos un campamento de Vialidad Nacional lamentablemente con recursos escuetos que nos dejó la gestión anterior pero con esta presidencia de Alberto estamos haciendo todo lo posible para que vialidad recupere el protagonismo en las rutas nacionales”.

En cuanto a las obras que se están llevando a cabo dijo que “estamos abocados a la confección de dos mallas (tramos importantes que tiene la provincia), una desde la zona sur de la ruta 12 y la otra es de la zona norte de la RN14, dos proyectos que contemplan 2 años intensos de trabajo y 3 años de mantenimiento”.

Finalmente afirmó que “hay obras emblemáticas que son cada vez más necesarias, desde Nación están haciendo anuncios importantes que van a ir posicionando a Corrientes en el lugar que se merece por supuesto con la decisión de nuestro Presidente”.