FUTBOL-RIVER INFORMATIVO

“Cumpliré mi contrato y seguiré hasta fin de año”,afirmó Marcelo Gallardo

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo anunció anoche que seguirá en su cargo “hasta fin de año”, porque así se lo prometió al presidente ‘millonario’ Rodolfo D’onofrio, aclarando versiones respecto del interés de Olympique Lyon, de Francia, por contar con sus sevicios a partir de julio.
“A D’onofrio le prometí seguir hasta el final del año, que es cuando concluye su mandato y termina mi contrato, y lo voy a cumplir”, advirtió Gallardo en los pasillos del estadio de Lanús, luego de consumarse la victoria sobre el conjunto local por 3 a 1.
“Sacamos adelante un partido muy complicado y necesitábamos algo así. Nosotros tuvimos a un gran trabajo de Gonzalo Martínez, al que además le viene bien haber hecho el segundo gol, y hasta tuvo chances de hacer otro”, describió.
El ‘Muñeco’ estimó que era “bueno confirmar también lo hecho en Colombia (venció al DIM por 3 a 1 el pasado jueves por Copa Libertadores). Y resulta que apenas cuatro días después volvimos a enfrentarnos a un gran equipo y también como visitantes, venciéndolo además por el mismo resultado”.
“Pero ahora necesitamos continuar sumando de a tres para seguir peleando por mantenernos cerca de los de arriba en el campeonato local. Lo que pretendemos en definitiva es consolidar una identidad que nos permita jugar de manera parecida en ambas competencias”, destacó.