ESTELA SEGUNDO NOS COMENTO SOBRE EL TRABAJO QUE SE REALIZA DESDE LA DIRECCIÓN DE CULTURA LOCAL Santa Cruz

Cultura en tiempos de pandemia

En el día de la fecha, mediante comunicación telefónica, hablamos con Estela Segundo, Directora de Cultura del municipio local. Nos habló sobre el funcionamiento la biblioteca Popular y municipal Juan Bautista Alberdi, donde se procedió a reacondicionar los libros realizando una limpieza general de los mismos, y acondicionando las computadoras para que en un futuro próximo se puedan poner a disposición de la comunidad, sobre todo a las familias que durante esta pandemia continúan la educación de manera virtual.

Segundo aprovecho el espacio para agradecer a los vecinos, entes locales y funcionarios que proceden de manera constante a la donación de libros, enriqueciendo de esta manera la variedad de propuestas literarias con la que cuenta la biblioteca municipal.

Por otro lado habló sobre el trabajo en redes sociales, puntualmente con  respecto a “Artesanos en cuarentena”, la cual fue una propuesta realizada al personal del canal local, donde se procede a dar difusión del trabajo de los artesanos locales.

Para ir cerrando con la nota nos comentó sobre los proyectos que tienen en mente para fechas futuras, como por ejemplo los festejos del día de la primavera o un posible concurso de poesía para el día de la madre.