ACTO EN PLAZA DE MAYO ASUNCIÓN PRESIDENCIAL

Cristina Fernández: “Presidente, le han dejado un país devastado”

La vicepresidenta habló en el escenario ante una multitud reunida en la Plaza de Mayo y recordó el acto con el que se despedía de la presidencia hace 4 años.

Cristina Fernández recordó que “fueron 4 años muy duros de hambre, de pobreza y de persecución”

“Ningún pueblo que no tenga memoria, que no sepa lo que ha pasado dificilmente pueda llegar a algún lugar y nosotros le hemos puesta a esa voluntad política de cambio la memoria del pueblo”.

“No voy a ser hipócrita ni lo voy a ser nunca puedo cometer errores pero digo lo que pienso y hago lo que siento, nunca una cosa diferente”

Cristina pidió voluntad, memoria y coraje sin soberbia, y recordó que la lealtad entre la política y el pueblo es a dos puntas, el pueblo no es zonzo ni tonto, concibe a la lealtad con aquellos dirigentes que sienten que los representan”.

Finalmente se dirigió a Alberto Fernández y le dijo que “ha iniciado el mandato con muy buenos augurios y destacó el pedido de Alberto a la gestión macrista de retirar las rejas de la Plaza de Mayo y le pidió que defienda y represente al pueblo sin preocuparse por las tapas de los diarios sino por llegar al corazón de los argentinos”.

“Le han dejado un país devastado, tierra arrasada pero sé que usted tiene la fuerza y la convicción para cambiar esta realidad tan fea que están viviendo los argentinos”.

Le pidió “que convoque al pueblo, que lo llame cuando lo necesite, que el pueblo siempre responderá cuando se lo llame por causas justas”.

“Quiero decirle en nombre de todos aquellos que hoy no están, que cuente con el apoyo, el amor y la esperanza que todos nosotros hemos depositado en usted”.