TRAS LA CUMBRE DEL MERCOSUR SANTA FE

Corral: “Macri es el presidente que necesitamos en este momento en el país”

El intendente de Santa Fe, José Corral, destacó el esfuerzo de la ciudad de Santa Fe para realizar con éxito la 54° Cumbre de Presidentes del Mercosur y poner a la ciudad en el centro de las miradas del continente.

 

En diálogo con Lucas Gaggi en La Voz Nacional, Corral entendió que “venimos de un país que sólo tenía relaciones con Venezuela y estaba peleado con todos nuestros vecinos. Hoy la realidad es distinta, estoy convencido que la gente quiere un país integrado con todos los países y que lidera un acuerdo con Europa”.

 

Sobre la situación política de estos días dijo que “la gente analizará las alternativas que tiene el país y se van aclarando las cosas, hay un balance positivo y estoy seguro que Juntos por el Cambio va a tener un voto de confianza” en las próximas elecciones y explicó “quizás algo más ajustado en las Paso que en la general”.

 

Consultado por Gaggi sobre cómo lo veía al Presidente de la Nación después de estos meses difíciles que pasamos, Corral dijo que “lo veo a Mauricio Macri muy entusiasmado, es el presidente que necesitamos en este momento en el país”.