plataforma pública de streaming BUENOS AIRES

Contar estrena el documental “Toca une, tocan todes”

La plataforma pública y gratuita Contar estrena el viernes 20 de noviembre, Toca une, tocan todes. Músicas que generan, un proyecto audiovisual de la FM En Tránsito que reúne a una serie de artistas locales y que busca reconocer la participación activa de mujeres, lesbianas, trans y no binaries en la música. Hablamos con Romina Colucci, socia de la Cooperativa e integrante del equipo de realización del ciclo.

La producción –una iniciativa de la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social que gestiona la radio comunitaria FM En Tránsito, la revista Güarnin y la productora cultural Platea Oeste—, cuenta con la participación de Lucy Patané, Bife, Soema Montenegro, Barbi Recanati, Roma Roldán, In-Sista, Paula Maffía, Sasha Sathya, Jaz Pimentel y Chocolate Remix.

A lo largo de los capítulos, las canciones dialogan con las palabras para interpelar el “deber ser” y desafiar los imaginarios instituidos que invisibilizan las desigualdades, y lo hacen desde las identidades, miradas y trayectos de los artistas.