CON JORGE DUBATTI EL TIEMPO Y EL TEATRO

Congreso de estatuas vivientes en B. Blanca y muchos temas más

Jorge Dubatti inicia esta edición de El tiempo y el teatro, con una entrevista desde la ciudad de Bahía Blanca con Mariela Olivera, quien cuenta detalles del 8° Encuentro Nacional y 1° Congreso Internacional sobre procesos creativos de Estatuas Vivientes que tendrá lugar desde este 30 de octubre y hasta el 15 de noviembre en esa ciudad del sur bonaerense.

para quienes quieran pueden inscribirse en inscripcionestatuasvivientes@gmail.com o en el Facebook del evento.

Olivera contó que habrá clínicas, foros y seminarios que serán transmitidos a través de las redes sociales del encuentro.

Más adelante en el programa Dubatti puso al aire una entrevista, que por diferencia horaria fue grabada ya que su interlocutor reside en España.

Matías Umpierrez es un actor y un artista interdisciplinario y transdisciplinario que presenta producciones en formatos audiovisuales, escénicos y curatoriales destacándose como uno de los artistas más prolíficos de su generación.

Contó detalles de su trabajo y los motivos por los cuales se encuentra residiendo en el viejo continente.

En la segunda parte del programa y tras la habitual columna de Juano Villafaña,  Jorge conversa con Rubén Sabbadini autor y director de “80 cosos” adaptación a tiempos de pandemia de la obra “80 en un minuto”.

“Hicimos una primera parte que dura 35 minutos y estamos haciendo una segunda que dura unos 40”

Minutos antes del final, la charla con Bernarda Pagés actriz, investigadora y autora de un libro sobre Ricardo Monti dramaturgo, director de teatro y guionista de cine, considerado como uno de los dramaturgos más importantes de habla hispana.