DESDE EL SÁBADO 15 verano 2020

Con novedosas propuestas reabre Tecnópolis 2020

El sábado 15 de febrero, tras cuatro años de abandono por parte de la gestión de Cambiemos, Tecnópolis vuelve a abrir sus puertas con propuestas culturales pensadas para toda la familia. María Rosenfeldt, directora del parque, habló con el equipo de Verano 2020 en la mañana de Radio Nacional y contó detalles de los espectáculos que brindará el predio ubicado en General Paz y Avenida de los Constituyentes.

Además contó detalles de varios proyectos que tienen para este año y que vinculan al parque con el Ministerio de Cultura, el de Educación el de Ciencia y Tecnología y el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

Respecto de algunos símbolos que tuvo el Parque en los primeros años de su funcionamiento, la funcionaria destacó que “la idea es reparar las figuras de “Samba”, “San Martín”, “Belgrano” y que vuelvan a ser protagonistas de nuestro parque”.

Tecnópolis abrirá sus puertas el próximo sábado 15 y domingo 16 y luego lo hará los días 22, 23 y 29 de febrero y el 1º de Marzo, para regresar luego en el mes de julio, durante las vacaciones de invierno.