CONVOCAN A UNA ASAMBLEA ENTRE RÍOS

Comerciantes de Concordia cierran sus negocios por el tarifazo eléctrico

El presidente del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, Diego Lago, calificó como “letal”  la suba de la tarifa eléctrica. Indicó que la situación es “muy preocupante” porque muchos comerciantes debieron cerrar sus puertas como consecuencia del brusco aumento de tarifas. Hoy realizarán una asamblea abierta.

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, junto a otras entidades intermedias, convocaron a la comunidad a participar de una “asamblea abierta” para analizar el incremento de la tarifa eléctrica. La reunión está prevista para este viernes a las 21 en la Plaza 25 de Mayo. Así lo confirmó Lago, en diálogo con el Departamento Informativo de LT14.

En tal sentido, explicó: “Sin generalizar los casos, hay vecinos que fueron perjudicados con los incremento de la luz”. Aumentos que rondan el 40 por ciento. “La suba es muy grave, tan grave que si pagan la factura no llegan a fin de mes para vivir”, comentó Lago.

Y continuó: “En cuanto a los comerciantes de la ciudad pasa la mismo, la suba es letal. Hay comercios que ya cerraron sus puertas y otros que están a punto de cerrar porque no tienen cómo pagar la factura de la luz”.