VÍA STREAMING RAE ARGENTINA AL MUNDO

Coliseo Online presenta “Hito”

Coliseo Online presenta una experiencia en 8 episodios -gratuita- vía streaming, dedicada a la promoción de las artes escénicas italianas.

SOBRE EL CAPÍTULO: HITO

El Teatro Coliseo celebra los 100 años de la radio recordando aquel día de agosto de 1920, cuando los Locos de la Azotea realizaron la primera transmisión radiofónica con fines de difusión cultural de la historia.

100 años después queremos celebrar este hito generando uno nuevo. Desde la misma terraza del Coliseo vamos a fundir pasado y presente para lanzarnos al futuro. Invitamos a un grupo de figuras icónicas de la música nacional para un concierto histórico: David Lebón, Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu, Lisandro Aristimuño, Javier Malosetti y Fernando Samalea, bajo la dirección del enorme Lito Vitale y su orquesta.

 

CÓMO SEGUIR LA TRANSMISIÓN

Domingo 22 de noviembre de 2020

19:30 hs ARG

GRATIS

Desde el canal de YouTube y Facebook del Teatro Coliseo:

YouTube Teatro Coliseo: https://epk.is/StreamingHitoColiseo

Facebook Teatro Coliseo: https://www.facebook.com/coliseo.teatro/posts/2872856039617506

Los locos del 2020 nos juntamos a celebrar la música y la vida en este momento tan necesario, para abrir la cabeza y los corazones, para enviar un mensaje de esperanza, para elevarnos por encima del dolor, desde la azotea y más allá…

Y como si esto fuera poco nos acompañará un embajador de lujo en todo este viaje: Lalo Mir, cuya voz está grabada de manera indeleble en el inconsciente colectivo de millones de oyentes de radio.