EL PODER DE LOS VALORES CORAZÓN VALIENTE

Chicos con conciencia de género, un desafío para los padres

En una nueva emisión de Corazón Valiente, el Poder de los Valores, Silvia Pérez abordó la violencia de género y la concientización del tema en los más chicos, algo que representa un verdadero desafío para los padres.

En este sentido, Silvia dialogó con Marisa Russomando, licenciada en Psicología y especialista en Maternidad, Crianza y Familia. Además, recibió la visita de Gimol Pinto, abogada y secretaria de la Comision sobre Temática de Género del Ministerio Público de la Defensa.

“Tus hijos no son tus hijos, son hijos e hijas de la vida deseosa de sí misma. No vienen de ti, sino a través de ti y aunque estén contigo no te pertenecen. Puedes darles tu amor, pero no tus pensamientos, pues ellos tienen sus propios pensamientos. Puedes hospedar sus cuerpos, pero no sus almas, porque ellas viven en la casa del mañana, que no puedes visitar ni siquiera en sueños. Puedes esforzarte en ser como ellos, pero no procures hacerlos semejantes a ti porque la vida no retrocede, ni se detiene en el ayer”

Marisa Russomando