ESTADO PRESENTE Chaco

Chaco Solidario asiste a sectores vulnerables de toda la provincia

En este tiempo muy difícil, trabajamos en la atención de las situaciones más urgentes, y lo hacemos con diferentes organismos e instituciones”, expresó en Radio Nacional Resistencia el director de Chaco Solidario, Hernán Knezovich:una de las últimas acciones consistió en la entrega al Centro de No Videntes (CENOVI) de 5 notebooks adaptadas especialmente para personas ciegas o con dificultades de visión”, indicó.
Chaco Solidario asiste también a distintas organizaciones sociales como, por ejemplo, la entrega de máquinas de coser y telas para la confección de tapabocas y otras prendas; computadoras al hospital Julio Perrando: “que nos posibilita estar en contacto con sectores vulnerables de la sociedad”, aseguró.

En comunicación con Patricia Leguiza, Knezovich remarcó la permanente comunicación con el interior provincial: “especialmente con las zonas más alejadas del norte, y de esa manera evitar que se trasladen a Resistencia. Tratamos de resolver los problemas con la máxima celeridad posible“, aseveró.
Quienes deseen comunicarse pueden hacerlo al 3624 448000 o a través de los sitios en Facebook e Instagram.