Secretario general de ATE Capital VERANO 2020

Catalano: “Los estatales perdimos 40% de masa salarial durante el macrismo”

El secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, dialogó con Verano 2020 e hizo un balance sobre la situación en la que se encuentra el Estado, luego de cuatro años del gobierno de Mauricio Macri. “Hay muchas cosas para volver a poner en funciones porque se destrozó todo. Los estatales perdimos un 40 por ciento de masa salarial durante el macrismo”, afirmó.

“Vemos con agrado la inyección de plata que se está tratando de generar en los sectores populares, pero todavía no vemos con claridad un marco en donde se pueda pensar en el pleno empleo, el desarrollismo y la industrialización”, expresó. En ese sentido, dijo que “hay que ir teniendo paciencia” ya que “está todo muy trabado porque no hay un mango, el país está en una quiebra total”. “Le ponemos toda la buena fe y voluntad, porque nos sentimos parte de este gobierno que le ganó al macrismo, pero tenemos que ir resolviendo urgencias”, manifestó en comunicación con Fernando Piana.

En tanto, detalló cuáles son los objetivos que se proponen como organización gremial, en la que explicó que pretenden “fortalecer al Gobierno con un Estado presente”.