San Isidro Te Escucha III Nacional Rock

Casi un centenar de bandas están participando

Casi un centenar de bandas, que desde el jueves 6 de junio se medirán en intensos shows en vivo, se inscribieron para ganar la tercera edición del premio San Isidro Te Escucha, que organiza la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro, a través de la Casa de la Juventud.

Desde el jueves 6 de junio, ochenta y siete bandas competirán por quedarse con el premio San Isidro Te Escucha/Música. Nuevas Bandas (Vol.3), organizado por la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro. Un certamen que a través de la Casa de la Juventud promueve y fomenta nuevos talentos musicales, con inscripción gratuita y el auspicio de la radio Nacional Rock.

Todas ellas irán por el premio que toda banda o solista anhela: grabar su primer CD y video, y compartir escenario con grupos de renombre nacional en algunos de los eventos organizados por la mencionada subsecretaría, como lo hicieron Triciclo (2017) y Basta Chicos (2018).

Ahora, tras el cierre de la inscripción el jueves 16 de mayo, el jurado integrado por Walas (voz y compositor del grupo Massacre), Sergio Marchi (uno de los periodistas que más sabe de rock en el país) y Alejandro Taranto (que fue productor de bandas emblemáticas como Los Fabulosos Cadillacs y Animal, y trabajó con Pappo’s Blues, Riff y Los Abuelos De La Nada) evaluará el material que los participantes enviaron por correo digital.

Y el jueves 30 de mayo se despejarán muchas dudas cuando la organización dé a conocer los nombres de los 30 grupos que superaron el primer corte del concurso, dirigido a bandas y solistas sin límite de edad, y con al menos uno de sus miembros con residencia en San Isidro, y que en 2017 y 2018 convocó a 60 y 56 bandas, respectivamente.

Luego sí, los jueves 6, 13 y 27 de junio, 4 y 11 de julio, y 1 de agosto, los seleccionados competirán en tandas de a cinco en vibrantes shows en vivo en la Casa de la Juventud, Don Bosco 47, San Isidro, con una única meta: meterse en la gran final del jueves 8 de agosto.