ATRAPADA EN EGIPTO TRAS DIVORCIO MISIONES

Carolina Pavón llegó a Misiones y luchará para ver a sus hijas

Tras varios meses de lucha, la misionera Carolina Pavón logró que la Justicia egipcia levante la restricción que la prohibía salir del país africano, ayer llegó a Puerto Iguazù y se encuentra con su madre Elida Pavòn.

Luego de separarse del padre de sus hijas, Mahmoud Tarfa, con quien tuvo una relación traumática, Carolina se sometió a las leyes de aquel país para volver a Argentina. En noviembre fue recibida por primera vez por un juez y luego de varias audiencias, en las que no se presentó ni su ex esposo ni su representante legal, se le permitió regresar a su tierra natal.

Pavón había contraído matrimonio en el 2003 con Tarfa, con quien tiene dos hijas, una de 11 y otra de 7 años. Debido a las leyes y cultura de Egipto a Carolina se le hace difícil conseguir la potestad sobre sus hijas.

En Nacional Iguazù dialogamos con su madre, Elida, quien nos comentó su alegría de haber recuperado a su hija. La familia no ha alcanzado la libertad completa porque la lucha por las nenas que están junto al padre las ha cambiado en su vida cotidiana.