VENDIMIA

Carolina Moralejo inició su promoción en la Capital provincial

La bella reina departamental de la Vendimia 2018, Carolina Moralejo viajó este miércoles a la Capital provincial, para iniciar las tareas de promoción, con vistas a la próxima Fiesta Nacional, prevista para el próximo 3 de marzo.

Recordemos que Carolina tiene 23 años, cabellos castaños claros, ojos marrones, es profesora de educación física y representó a Rama Caída en la Fiesta “Círculo ritual, que se realizó el sábado pasado en el anfiteatro Chacho Santa Cruz.

“Llego a prepararme, tengo una serie de notas en distintos medios, con una agenda bastante complicadita”.

En diálogo con LV4 la soberana manifestó su sorpresa por lo ocurrido. “Creo que todavía no caigo, eso va a suceder cuando esté más metida en las actividades con las otras chicas. Recién ahí me voy a dar cuenta de lo que estoy viviendo y represento”.

En relación a su  función, mencionó que valora como muy importante la misión de representar a todo un departamento y a su gente.

“Tenemos que estar informadas de todo lo que pasa, del turismo, la cultura y la historia. Me gustaría trabajar en la concreción de proyectos, el primero de ellos la construcción de un aeropuerto internacional. Hemos tenido también muchas charlas en relación a la violencia de género y está bueno ser el oído y brindar la posibilidad de llevar capacitación y ayuda. Lo mismo en salud. Soy profesora de educación física y si bien hay llegada de deportes a los distritos, me parece que hay que darle un poco más de importancia e incluir a chicos que no pueden llegar por factores económicos o sociales”.

Recordó que su abuelo fue productor y desempeñó esa actividad hasta hace 5 años, por lo que ha tenido una relación directa con el sacrificio del trabajo que ayudó a su tierra a salir adelante.

“Creo que hay que valorar y respetar mucho el trabajo del agricultor, porque todos para vivir, cada día necesitamos de ellos”.

Aseguró que le gustó el espectáculo local de Vendimia y que particularmente disfrutó mucho de las danzas folclóricas.

En el final, agradeció mucho las manifestaciones de cariño de la gente.