entrevista al empresario teatral embón en nacional

Carlos Rottemberg: “El virus no distingue y eso nos unifica”

Horacio Embón dialogó con el empresario teatral, Carlos Rottemberg acerca de la situación del sector en el marco de la pandemia y de cara a la temporada de verano.

Rottemberg, quien reconoció que la situación “excede a los argentinos”, y que “el virus no distingue geografías, clases sociales, religiones, ideología ni grietas; y eso nos unifica”; aseguró que nunca tuvo la “dicotomía entre salud y economía”.

En tanto afirmó que desde su actividad se actúa con “responsabilidad”, señaló que los avances en cuanto a las aperturas y cambios que se van dando “son acordes a la curva sanitaria”.

Además, se refirió a los anuncios del ministro de Salud porteño Fernán Quirós, quien adelantó sobre la posibilidad de realizar actividades con público reducido en CABA, dónde se mantiene una curva descendiente de casos.

En tanto y ante la negativa de la gobernación de Buenos Aires de aperturas dónde la situación sigue siendo más riesgosa, anunció que la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales mantendrá una reunión con sus autoridades sanitarias.