DT DE LAS LEONAS EMBÓN EN NACIONAL

Carlos Retegui: “El Presidente nos está dando mucha tranquilidad a todos”

Carlos “chapa” Retegui habló con el equipos de Embón en Nacional sobre la situación que esta viviendo el país y brindó un fuerte mensaje de aliento a los argentinos, de respaldo al Gobierno y de esperanza.

“Creo que el Presidente y su equipo está manejando esta crisis que esta golpeando a todo el mundo y nuestro país ha tomado importantes decisiones antes de recibir el golpe”

“Tenemos que quedarnos en casa y así ser solidarios con los médicos, los enfermeros, los efectivos de las fuerzas de seguridad y la gente que si o si debe salir a las cales; es importantísimo que saquemos lo mejor que tenemos y pensemos en todos para salir adelante como equipo”.

Al ser consultado sobre la suspensión de los Juegos Olímpicos, Retegui señaló que “con la salud no se juega así que no es importante el tema de los Juegos Olímpicos ahora, lo que más tenemos que pensar es en ayudar a los demás”.

Finalmente reiteró que…

“El Presidente nos está dando tranquilidad a todos los argentinos, no hay que tener miedo hay que ser responsable, mirar el futuro con ilusión y pensar que ente todos vamos a salir adelante, no hay que bajar los brazos hay que poner más compromiso y más corazón”.