ALCEC/ CONCIENTIZACIÓN MENDOZA

Campaña contra el cáncer de mama: Comercios adhieren con regalos para mamá

Desde el Instituto de Desarrollo Comercial, la Marina Valdivieso explicó en qué consiste la intervención de esta repartición provincial en dicha campaña.

La Delegada del instituto, que tiene una sede local, en conjunto con la Cámara de Comercio, dijo que ambas entidades apoyan la iniciativa de Alcec en la Campaña de concientización contra el cáncer de mama.

“La idea es que todos los comercios que están adheridos a la campaña, que van a estar identificados con un afiche,   entreguen un cupón cuando realicemos las compras.”

Con ese cupón se podrá participar de importantes premios para las mamás, dado que la actividad se desarrolla en el marco de la celebración del día de la madre. Estos premios consisten en sesiones de Spas, salones de belleza, peluquerías, “y poder mimarlas en su día”- dijo Marina.

Aclaró además que la entrega del cupón no depende del monto invertido en la compra y que abarca todos los rubros de los comercios adheridos. Hay más de 60 comercios participando y si alguno pretende sumarse “deben acercarse o llamar a la Cámara de Comercio para que nosotros le entreguemos el  afiche”- dijo y agregó que el sorteo se realizará el jueves 31 de octubre.

“Del 8 al 19 de octubre podés comprar en los comercios adheridos los regalos para mamá y participas con tu compra de importantes premios. Buscá los comercios identificados con el flyer! IDC
Sumate también a la caminata #SiSeVeSeCura 19/10 a las 10:00hs desde ALCEC San Rafael – Miembro de la Red Lalcec para la concientización sobre el cáncer de mama.”