EL CALAFATE SANTA CRUZ

Cámara de Comercio renovó su Estatuto

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Lo hizo para poder incorporar oficialmente a FEGHRA, quien es la que aporta un 80% de los ingresos. La Presidencia o Vicepresidencia deberá estar en manos de un Hotelero o Gastronómico, el nuevo nombre aprobado es Cámara de Hotelería, Gastronomía, Comercio, Industria y Afines de El Calafate.

El sábado 4 de Noviembre se realizó la Asamblea Extraordinaria de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de Calafate. Allí se aprobaron modificaciones importantes al Estatuto, pero que no implicarán grandes cambios en el funcionamiento cotidiano.
Rodolfo Novelle, actual Presidente de la Cámara de Comercio, explicó las novedades en LU23 Nacional Calafate: Se llamará Cámara de Hotelería, Gastronomía, Comercio, Industria y Afines de El Calafate; la Presidencia o Vicepresidencia estará en poder de un Hotelero o Gastronómico; se incorporan 3 Vocales más llevando la Comisión Directiva Ad Honorem a 18 miembros; Presidencia en manos de la misma persona en no más de 2 períodos (2 años cada uno).
Novelle señaló que no se postulará nuevamente para continuar en la Presidencia, la nueva Asamblea Extraordinaria para definir las nuevas autoridades (hasta ahora hay una sola lista presentada) sería a fines de Noviembre.