SÁBADO 1º DE JUNIO UN CACHO DE NACIONAL

“Cacho” Fontana entrevistará a Graciela Borges y a Juan José Campanella

El próximo sábado 1 de junio se escuchará el segundo programa de uno de los maestros de la radiofonía argentina que volvió a la radio de la mano de Nacional: Norberto Palese, popularmente conocido como “Cacho” Fontana.

El sábado 1 de junio a las 21 por AM 870, “Un Cacho de Nacional” tendrá como invitados de lujo, a la destacada actriz Graciela Borges y al reconocido director de cine, Juan José Campanella.

Ambos artistas de primera línea, multipremiados y reconocidos en el mundo, Borges y Campanella charlarán con Cacho sobre al último estreno del cine argentino que los tiene como protagonistas: “El cuento de las comadrejas”. Además, recorrerán sus trayectorias en el séptimo arte y anticiparán sus proyectos.

En lo que se incorpora a la grilla de Radio Nacional como un programa especial de entrevistas, “Un Cacho de Nacional” se escuchará los primeros sábados de cada mes de 21 a 22 por AM 870 para todo el país.

En cada emisión Antonella Fontana, una de las hijas de Cacho, está al frente de la producción y su ex esposa, Liliana Caldini lo acompaña al aire durante el programa.

Rodeado de su familia, reconocido por sus colegas y amado por sus oyentes, Cacho Fontana volvió a la radio de todos para conducir “Un Cacho de Nacional”.