ARTICULAN ACCIONES ENTRE RÍOS

Bordet y De Pedro se reunieron con intendentes entrerrianos

En videoconferencia con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y los intendentes entrerrianos, el gobernador Gustavo Bordet resaltó el “poder articular entre municipios, provincia y Nación cómo llevamos adelante acciones de gestión y de gobierno para satisfacer las demandas ciudadanas”.

En la oportunidad, abordaron temáticas y líneas de trabajo amplias que tienen que ver con capacitaciones y acompañamiento técnico y estratégico, entre otros; y también con el equipamiento a espacios municipales en el marco del programa Municipios de Pie que se profundiza en la provincia.

“La reunión de hoy tiene una importancia determinante para articular el rol de los municipios con la provincia, pero fundamentalmente con el gobierno nacional”, afirmó el mandatario, por lo que consideró que “ha sido realmente muy positiva”.

Dijo que se trabajó, no solo en lo que es el diseño del programa que llega a la primera célula que tiene la democracia, que es el municipio, “que es donde va el vecino o el ciudadano cuando tiene que reclamar algo. No importa si es órbita del municipio, de la provincia o de la Nación el que tiene que satisfacer esa demanda”, indicó el mandatario.