VERANO ENTRE RÍOS

Bordet destacó la actividad turística en Entre Ríos

Share on FacebookTweet about this on Twitter

El gobernador Gustavo Bordet se mostró conforme con el desarrollo de la temporada turística en Entre Ríos. “Venimos muy bien, se está desarrollando tal cual lo previsto”, dijo.

Destacó que “se hizo una campaña de promoción, como habitualmente se realiza en Buenos Aires, en Córdoba y en Santa Fe para poder captar turistas que vengan a un destino como Entre Ríos, que es cercano, muy seguro y ofrece una multiplicidad de opciones, desde playas fluviales, hasta centros termales, turismo recreativo y fiestas populares”, según indica un comunicado recibido por LT14.

“En todas las ciudades hay actividades que hacen que pueda venir la familia, pueda disfrutar en la provincia y que estos recursos queden en Entre Ríos, porque esto favorece la generación de empleo y el nivel de desarrollo económico”, subrayó Bordet.

Luego reiteró que “estamos muy conformes con la temporada en la provincia, este año nos ayudó mucho más el clima y esperemos continuar de esta manera en lo que queda, para poder recuperar lo que se ha perdido y potenciar lo que viene para el futuro”.