HOY A LAS 15.00 EN DULCES Y AMARGOS MIL GRACIAS

Bazán recibe a los embajadores de México, Reino Unido, Francia y Japón

En una transmisión especial desde el Jardín Japonés, esta tarde desde las 15.00,  Osvaldo Bazán realizará su programa Dulces y Amargos (lunes a viernes de 15 a 17 por AM 870) con la visita en vivo de los Embajadores de México, –Mabel Gómez Oliver-, de Reino Unido, –Mark Andrew Kent, de Francia –Pierre Guignard y de Japón – Noriteru Fukushima.

En un encuentro especial en el que cada embajador compartirá las costumbres, hábitos e historia del país que representa, Osvaldo Bazán oficiará de anfitrión en su programa Dulces y Amargos por AM 870 para todo el país. Durante el encuentro, cada Embajador presentará para la ocasión un grupo de música o cantante que represente a su país. En el caso de Argentina, el músico que acompaña el ciclo, Marcelo Dellamea, será quien interprete el cancionero típicamente argentino.

La juntada tiene su antecedente el pasado mes de enero cuando los mismos protagonistas se juntaron por primera vez en el programa de Bazán, esta vez en el estudio de Maipú 555 desde donde sale cotidianamente Dulces y Amargos, y compartieron una charla y degustación de las bebidas típicas de cada país. Como continuidad de ese encuentro, la Embajada de Japón realizó la invitación para concretar un segundo encuentro en el Jardín Japonés. Con entrada libre y gratuita, la cita se concretará el viernes 15 a las 15 desde Av. Casares 2966.