Diputado por el pueblo reelecto SANTA CRUZ

Barria: “Tengamos fe y esperanza que todo va a mejorar”

Nacional dialogó con el diputado por el pueblo reelecto de Gobernador Gregores, Claudio Barria, quien dijo que han sido años muy difíciles para todo el país, ya que la política económica que impulsó el actual presidente no le  sirvió a la sociedad.
Desde su lugar indicó que ayudó a la comunidad en los aspectos que tuvo a su alcance.

“En el mes de agosto nos ratificaron la confianza y vamos a seguir trabajando a favor del pueblo. El tema del gas es una de las primeras medidas que vamos a tomar, gestionar nuevamente el subsidio hasta tanto se concrete el gasoducto” enfatizó.

En lo personal contó que hace tiempo viene trabajando en política, y es muy gratificante saber que es el primer diputado reelecto en la historia de Gregores, “también entendemos que conlleva mayor responsabilidad y sacrificio”, expuso.

Barria también hizo referencia a la solicitud de aperturas de sala de 3 años en el jardín de infantes, el proyecto fue aprobado por los diputados en la sesión del jueves pasado. “Entendemos que desde el jardín hay una proyección para el año que viene y es por eso que realizamos el pedido solicitando respuesta antes del cierre del actual ciclo lectivo, esto también permitiría que las familias puedan organizar su vida social de acá en adelante”, sostuvo el diputado.

En cuanto al recambio de autoridades Barria informó que el próximo viernes 6 se realizará la jura a nuevos diputados, el sábado estaría presente en el acto de jura de la gobernadora Alicia kirchner y el día domingo 8 haría lo propio con la asunción de autoridades locales.

Barria comentó que tiene muchas expectativas de cara a estos próximos 4 años en donde algunas de las prioridades a trabajar serán:
el reintegro del subsidio de gas, obras para el desarrollo local y tener nuevamente en funcionamiento el aeropuerto, es un gran anhelo.
La idea es seguir estando presente en cada actividad de la comunidad pero con mas intensidad”, sostuvo Barria, quien por ultimo
dejo un saludo para toda la comunidad “nos esperan nuevos desafíos pero tengamos fe y esperanza que todo va a mejorar” concluyó.