Goyo Desgano - Entrevista Cordoba

Bandalos Chinos presenta Paranoia Pop: El musical

Bandalos Chinos es una de las bandas de mayor crecimiento dentro de la nueva escena de música argentina. Goyo Desgano, cantante de la banda dialogó con No hay Capitán si no Hay Marino en la noche de la radio pública cordobesa, a días de la presentación de su nuevo disco Paranoia Pop.

Paranoia Pop logra reflejar el nervio de las nuevas formas de relación y condensa, como su título indica, una gran variedad de elementos pop de todos los tiempos que aportan a la idea de retro futurismo que domina la escena pop rock actual. El disco fue lanzado el 9 de octubre de este año y se grabó en los estudios Sonic Ranch de Texas y con producción de Adan Jodorowsky.
Este trabajo cuenta con diez canciones y colaboraron con este proyecto LOUTA, Tei Shi y El David Aguilar.

Goyo, cantante de la banda, dialogó con Gonzalo Puig y dijo que “el disco representa una búsqueda a nivel  musical y explora un nuevo lugar, una nueva identidad musical”. Además agregó que “en la lírica del disco el contexto termina de resinificar a la canción”.

Paranoia Pop: El musical
El disco se terminó de producir en pandemia, lo cual fue un gran desafío. Bandalos Chinos eligió apostar compartir con el público, presentando una propuesta original y creativa.
La cita es el próximo jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena y se podrá ver por streaming. El show contará con con una alta impronta teatral, un despliegue de escenografía y también sumaran una fila de bronces que acompañarán a los músicos.