Integrante de “Los Bichos” MAMÁ ROCK

Ávalos comentó su experiencia de haber grabado la famosa ópera “Hair”

En esta última emisión del mes de Mamá Rock, Germán HidalgoLucas Fernández conversaron con el integrante de “Los Bichos”, y músico cordobés que en los 70 grabó y toco con Billy Bond y la Pesada del rock, Carlos Ávalos, acerca de la experiencia de haber grabado la famosa ópera, “Hair”.

Por su parte, a pocos días del Día Mundial del Agua, que se celebra anualmente el 22 de marzo, el equipo de Radio Nacional reprodujo las canciones de No Te Va a Gustar y Alejandro Medina, que cantan a favor y remarcan la importancia del cuidado del agua.

Por su parte, el equipo de Mamá Rock homenajeó en su cumpleaños al guitarrista, cantante y compositor de rock y blues británico, Eric Clapton, repasando la entrevista con Juan Antonio Ferreyra, quien comentó cómo surgió la idea de grabar la famosa adaptación y grabación de la canción de Clapton; “Maravillosa esta noche”.

Por último, en diálogo con el equipo de Radio Nacional, el integrante del grupo de rock progresivo Altabanca, Natalio Faingold, recordó el origen y la creación de su tema “Lamento Boliviano”, que terminó siendo popularizado por Los Enanitos Verdes.