TRANSPORTE URBANO

“Autobuses Córdoba será la misma sociedad accionaria con gerenciamiento de ERSA”

En diálogo con la Radio de Todos, el gerente de Autobuses Santa Fe, Daniel Pross, explicó las condiciones en que se creará la nueva empresa de transporte de la ciudad de Córdoba.

Audio: Daniel Pross, Gerente de Autobuses Santa Fe

autobuses cordoba“Autobuses Córdoba es una sociedad escindida de Autobuses Santa Fe” indicó Pross y agregó que Autobuses Córdoba solicitó el traspaso de la licencia y la Municipalidad se la otorgó.

Por otro lado, indicó que “los socios de Autobuses Córdoba estarán firmando (se firma esta semana) un convenio de gerenciamiento de Autobuses Córdoba por medio de ERSA. Es decir, ERSA va a gerenciar, pero eso es una decisión empresaria que estará a cargo de las mismas autoridades directivas”.

Sobre el permiso de la Municipalidad para autorizar el gerenciamiento de Autobuses Córdoba por parte de ERSA, Pross dijo que todavía no se autorizó nada porque no se ha firmado nada con ERSA. “Cuando eso suceda, la Municipalidad tendrá que definirlo” dijo.

Por último, manifestó que “ha habido una situación muy conflictiva con el gremio que tiene que ver con sus internas. Yo no digo que el funcionamiento de la empresa sea ideal, pero no es cierto que no se cumpla con el servicio” concluyó.