ENTREVISTA LA NOCHE ES DE LOS QUE BAILAN

Ardit: “El tango se ha ido cerrando puertas al no aceptar nuevas miradas”

El cantante de tango, Ariel Ardit, contó en la Radio Pública cómo ve esta cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno ante el avance de la pandemia del coronavirus y habló sobre el nuevo material discográfico en el que está trabajando.

Ante la pandemia del coronavirus, espectáculos y proyectos artísticos fueron suspendidos. Así, muchos artistas entraron en una pausa que los mantiene fuera de los escenarios pero, como es el caso de Ariel, les permite también trabajar con más tiempo.

“Este era un escenario impensado para nosotros, más allá de lo que veíamos en otros países”, explica Ardit, quien aporta una particular reflexión: “Es como que alguien apretó un botón y hay que resetear todo, y es como que todo está en una gran pausa”.

Por otra parte, el cantor, que lleva 20 años de trayectoria, habló sobre el tango y reveló que se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico donde busca darle una vuelta de tuerca a un género que, considera, “se ha ido cerrando puertas en esto de ser muy clásico y no aceptar nuevas miradas”.