Aerolíneas Argentinas Córdoba

Anticipan un “rol central” de Córdoba en el retorno de los vuelos

Tras el anuncio de un próximo retorno de los vuelos de cabotaje, previsto para fines de agosto siempre y cuando la situación de pandemia lo permita, desde Aerolíneas Argentinas anticiparon que Córdoba tendrá un rol central como base de distribución de las rutas.

“El rol de Córdoba es central y siempre fue un destino importante Tenemos un “hub” (nodo), propusimos hacer base en Córdoba para el regreso”, explicó Fabián Lombardo, director Comercial, de Planeamiento y Gestión de Rutas de Aerolíneas Argentinas en diálogo con La Mañana Informativa de Radio Nacional Córdoba.

Pese a la complicada actualidad de la aeronavegación por la pandemia, Lombardo destacó el importante incremento en las ventas de pasajes “a futuro” durante el “hot sale”, que se extenderá hasta el próximo domingo.

“Vendimos 120.000 boletos en estos pocos días de “hot sale”, lo cual demuestra que la gente confía en volar y que confía en Aerolíneas Argentinas. Estamos volando, estamos haciendo vuelos internacionales de repatriación y vuelos domésticos con protocolos. Tenemos propuestas comerciales con gran éxito”, finalizó.