DESDE LRA7 CÓRDOBA MAMÁ ROCK

Andrés Calamaro recordó la grabación de su álbum musical “Cargar la Suerte”

Hace más de 16 años que Lucas Fernández y Germán Hidalgo hacen este programa dedicado a brindar la mejor información del mundo del rock a través de entrevistas, informes y mucha música. Asimismo, La primera intervención de esta emisión de Mamá Rock fue del cantautor, músico, compositor y productor discográfico, Andrés Calamaro, quien contó como fue grabar su más reciente disco publicado en el 2018, “Cargar la suerte”.

En tanto, en exclusiva con el equipo de Radio Nacional el productor y director musical de La Pesada del Rock and Roll, Billy Bond, recordó cómo fue grabar con el grupo cordobés “Los Bichos”. “La Pesada del Rock and Roll no tiene ninguna chance de volver, creo que las vueltas son , armadas nada más para ganar dinero, no tengo nada contra la gente que lo hace, pero yo por suerte tengo la posibilidad de no hacerlo”, sostuvo Bond.

Por su parte, el cantautor argentino, Jorge Fandermole, habló sobre el  tema “Hispano”, recordó la composición de la compleja estructura que tiene el tema y mencionó que “fue compuesta para el Congreso de la Lengua que se hizo en Rosario” y agregó que “es una canción que salió linda y caminó bien”.

Por último, Germán Hidalgo y Lucas Fernández conversó con el director de cine, Rodrigo Fernández  Engler, acerca de la última película que dirigió, además de realizar una sinopsis de ese filme, “Soldado Argentino Sólo Conocido por Dios”. En tanto, la película cuenta la historia de tres jóvenes de un pequeño pueblo de Traslasierra, Córdoba, quienes desde lugares ideológicos muy distintos, se ven transformados para siempre por la guerra de Malvinas.