DENUNCIAS POR ABUSO SEXUAL MODO SÁBADO

Andrea Pietra, sobre Darthés: “Su testimonio lo hundió, se declaró culpable”

La denuncia de abuso sexual de Thelma Fardín contra Juan Darthés sigue despertando una gran repercusión entre diferentes figuras del espectáculo. Ahora, fue la actriz Andrea Pietra quien se refirió al tema y dijo que el testimonio del actor, que habló en televisión con el periodista Mauro Viale, “lo hundió absolutamente”.

En el marco de estas denuncias, la actriz apuntó contra aquellos que cuestionan las declaraciones de la joven y afirmó que se da en un “sistema perverso que hace que las víctimas se queden calladas y donde la gente las coloca como victimarios”. “A Calu no le creyeron porque es una piba libre, fresca. Eso significa ‘peligro’. ‘Aguantetela por ser linda, por andar vestida así’. Esto ya cambió, viene un aire nuevo que está bueno”, expresó, en diálogo con Modo Sábado.

Cuentes la versión que quieras, Thelma era una niña y un adulto abusó de ella“, sostuvo la actriz.

En otro orden, Pietra habló sobre el nuevo especial de la Fundación Huésped por el “Día Mundial del Sida”, que se transmitirá este domingo a las 23 por canal Trece. “Generaciones”, el nombre del especial, tendrá como protagonistas a Andrea Pietra, Adriana Aizemberg y Antonia Bengoechea, y contará con la participación de Enrique Pinti.

Andrea Pietra